Un escándalo de aquellos se está generando en el ambiente periodístico porque se rumorea en una cena de fin de año del canal de Lambaré se armó tremenda polémica donde se menciona que una reconocida periodista le puso los cuernos a su marido, se trataría de un joven presentador de noticias que trabaja en un canal de Villa Morra.
Este chisme saltó luego de una broma que realizó Clari Arias en su programa radial donde hablaron acerca de las infidelidades que se dan en las fiestas para despedir el año y le dijo a su compañero Gustavo Velázquez que él no quiere hablar de lo sucedido en El Trece.
Supuestamente el comunicador corneado estuvo con mucha vergüenza por lo acontecido y tuvo que pedir permiso. Arias en forma de broma alegó que se le debe “castigar” a la trabajadora de prensa, pero no por ser infiel, sino por el mal gusto que tiene.
Desde diferentes grupos de WhatsApp de faranduleros comenzaron a saltar datos de quienes serían los involucrados en este trío amoroso y señalaron que esto fue producto del alcohol y la euforia de la noche.