La trasgresora figura musical, Charli XCX, lanzó su nuevo videoclip bajo el título “Residue”, tema que produjo “A.G. Cook”, un importante productor que forma parte de la banda sonora de su esperado film The Moment, el posteo de Instagram rápidamente se convirtió en tendencia por su estética experimental y la aparición sorpresa de la empresaria y celebridad, Kylie Jenner, “rompió el internet”.

El video lleno de visuales surrealistas se grabó en un ambiente industrial en donde la talentosa Charli camina por un galpón oscuro rodeada de múltiples versiones de ella misma, lo que muchos sugieren como una metáfora visual de su propia era artística “Brat”, anterior álbum de la cantante.

El momento que más impactó a millones fanáticos en mundo fue el inesperado final, cuando dentro los clones emerge la mundialmente conocida celebridad Kylie Jenner, quien aparece en un cameo que generó miles de comentarios en redes, marcando uno de los cruces más comentados entre la música pop experimental y la cultura pop “mainstream”.

Este lanzamiento audiovisual se produjo justo antes del estreno en cines de “The Moment”, proyecto que verá la luz el próximo 30 de enero, arte que promete explorar, entre ficción y realidad, los altibajos de la gira mundial de intérprete, que ya se posiciona como uno de los proyectos más ambiciosos de la artista en su carrera global.