La siempre polémica periodista y conductora, Carmiña Masi, denunció hace unos días a través de sus redes sociales, haber recibido una amenaza de muerte por parte de un usuario en X, identificado como Juanky Alonso. Masi informó que el hecho fue comunicado al Ministerio de la Mujer y al Ministerio Público, y aunque la publicación original fue borrada, ella se adelantó y capturó el comentario.
Lo llamativo es que también aparecieron un grupo de personas que se molestaron porque recibió una respuesta ante la delicada denuncia que realizó y no dudó en exteriorizar su frustración.
Ahora ya me atacan porque me llamaron a AYUDAR del ministerio de la mujer. En serio que mal están algunos y algunas. Háganse ver pero de verdad mucha fuerza en todo. Como comunicadora quiero mostrar las vías correspondientes para una denuncia y que mas mujeres se animen pero NO!
— Carmiña Masi (@CarmiMasi) January 19, 2025
La farandulera agradeció al Ministerio de la Mujer por la rápida respuesta y expresó su disposición a seguir el protocolo correspondiente para este tipo de situaciones. Con esto queda claro que la comunicadora irá hasta las últimas consecuencias.
«Entiendan y aprendan que hoy ya nadie puede realizar estos actos porque existen consecuencias», señaló en su mensaje, advirtiendo que la cuenta del agresor fue eliminada, pero sigue siendo rastreable.
Además, la periodista dejó abierta la posibilidad de formalizar la denuncia y continuar con el seguimiento del caso para identificar a la persona responsable, quien, tras la amenaza, borró tanto la publicación como su cuenta. Esta acción fue aplaudida por los internautas para que terminen esta clase de situaciones en las plataformas.