El certamen Cantando 2024 está llegando a su fin, y este jueves se vivió la primera semifinal, donde Lolo Poggio y Juan Otero lucharon por un lugar en la gran final. Las parejas, que han conquistado al público con su talento y carisma, se enfrentaron en dos rondas musicales intensas.

Para la primera instancia, Juan Otero y Bianca interpretaron «Titanium» de David Guetta en una versión en español, mientras que Lolo Poggio y Nicolás eligieron «Seminare» de Serú Girán. En la segunda ronda, el hijo de Flor Peña optó por «Un día sin ti» de Roxette, mientras que la hermana de Juli Poggio cantó «La Bikina» de Luis Miguel.

Tras emotivos videos que recorrieron los mejores momentos de los participantes, llegó el turno de la última canción. Juan y Bianca interpretaron «All of Me» de John Legend, mientras que Lolo y Nicolás cerraron con «Tu recuerdo» de Ricky Martín.

Con los nervios a flor de piel, ambos equipos demostraron todo su potencial y dejaron en claro que están a un paso de conseguir el codiciado título de Cantando 2024. Finalmente el jurado eligió a Juan Otero quien se prepara para su siguiente presentación.