En las últimas Cande Tinelli recibió fuertes comentarios contra su cuerpo luego de publicar un video en sus redes sociales y decidió hacer un descargo para concientizar acerca de los trastornos alimenticios.
“Este es el claro ejemplo de que no hay que dejarse influenciar por las opiniones, porque son miradas y visiones ajenas que exceden a uno. Sean buenas o malas no hay que hacerse cargo de lo que el otro ve en mi”, escribió exponiendo a los usuarios que opinaban de su físico.
Luego, les respondió de forma irónica y expresó: “Perdón por no tener carne pero estar más rellenita y también haberme arruinado el cuerpo de tatuajes y ser parecida a un alíen. Perdón también por ser hija de alguien famoso y bueno, perdón por todo básicamente”.
Por último, se abrió acerca de lo que sufrió durante muchos años y dejó un mensaje para ayudar a quienes están pasando por lo mismo. «¿Entienden que tiré años de mi vida de juventud por este tipo de comentarios o cosas que me decían, que no me los devuelve nadie?», exclamó.