A meses de que Shakira llegue a Paraguay con su esperada gira, el anuncio de su icónica “Caminata de la Loba” ya encendió la mecha en redes sociales. La artista colombiana, fiel a su estilo, elegirá a más de 30 personas para compartir con ella un exclusivo recorrido sobre el escenario, además de momentos íntimos en el camerino y fotos oficiales que se publicarán en sus plataformas. Pero la noticia no solo emocionó a los fans, también puso en competencia a varios influencers locales que ya están haciendo campaña por un lugar en la manada.
El tiktoker Marcos Díaz agitó aún más el avispero al publicar una lista no oficial de posibles seleccionados. Según él, figuras como Laurys Dyva, Romi Mendoza y el viral Pablito Pintos encajarían con el perfil que la cantante busca para este ritual de conexión con el público. Sus dichos generaron tanto apoyo como críticas, y desataron una batalla de indirectas en TikTok, donde otros creadores de contenido exigen su lugar al sol.
Una de ellas fue la influencer esteña Chenny, quien grabó un video pidiéndole directamente a Shakira ser parte de la experiencia. “Yo también tengo alma de loba”, expresó. Con egos en juego, posteos cruzados y muchos seguidores expectantes, la previa al concierto promete ser tan intensa como el show mismo. Y aunque solo algunas caras caminarán junto a Shakira, muchos ya están dispuestos a aullar por ese minuto de gloria.