Britney Spears no deja de sorprender a sus millones de seguidores con sus ocurrencias, pero en esta ocasión realmente dejó a más de uno con la boca abierta al publicar un llamativo video donde se la puede ver con un velo blanco, un vestido del mismo color y unos zapatos de salón color negro, todo esto representando a una novia. Tal como parecía, la cantante mencionó que nuevamente dio el “Sí, acepto”, pero la gran pregunta es con quién lo hizo.

Resulta que la celebrity señaló que tomó una importante decisión en su vida y es casarse con ella misma. Desde su sala en su mansión situada en Thousand Oaks, California, expresó que es lo más inteligente que realizó hasta la fecha, es que Spears no ha tenido mucha suerte en el amor y hasta se podría decir que sus experiencias fueron un poco traumáticas.

“Del día en el que me casé conmigo misma… Lo traigo de vuelta porque puede parecer vergonzoso o estúpido, ¡pero creo que es la cosa más maravillosa que he hecho nunca!”, escribió debajo del material que se encuentra en su cuenta de Instagram.