Belén Delpino y Diego Martínez se hicieron eco de la polémica que generaron algunos criticones que le dieron con un palo a Chayanne diciéndole que debe vestirse acorde a su edad y no como un jovencito porque supuestamente es “una vergüenza” ver a un señor de 56 años de edad con esos atuendos. 

En conversación con PrimiciasYa, la presentadora de televisión alegó que la prenda no tiene nada que ver y que muchas veces estos comentarios se generan por envidia o porque hay personas muy desocupadas que se pasan mironeando qué publican las celebridades para decirle de todo, simplemente por frustración y que detrás de cada mensaje de odio siempre está un individuo que le gustaría ser como el artista, pero no le da el cuero.

“Ya quisieran los jóvenes de hoy tener la energía, espíritu, agilidad, carisma, cuerpo, encima se sabe mover, osea baila bien”, expresó la comunicadora. Puntualizó que ella particularmente admira un montón a Chayanne y le parece un cantante que siempre llevo una vida sana, eso se refleja en su estado físico. Muchas veces esta clase de críticas vienen de perfiles falsos y no se pueden tomar con seriedad.