Nuestra eterna reina de belleza, Nadia Ferreira, está en medio de una tremenda polémica porque con su marido, Marc Anthony, aceptaron ser los padrinos de boda de Christian Nodal y Ángela Aguilar. Lejos de recibir elogios, los recién casados están en boca de todos.
¿Pero en qué afecta todo esto a la guaireña? Resulta que hace uno meses atrás ella compartía un montón con la cantante argentina, Cazzu, ex de Nodal, le tiraba un montón de elogios y ahora aparece celebrando con la persona que supuestamente interfirió en su relación. Los calificativos hacia la exMiss Universo Paraguay no se hicieron esperar y la tildaron de “doble cara”.
Rápidamente en las redes sociales comenzaron a publicarse imágenes de conciertos donde Nadia se mostraba con Cazzu y las dedicatorias de los internautas hacia la modelo guaraní son muy fuertes. Así también están las personas que salieron a decir que ella no tiene nada que ver en las decisiones de Nodal y que ser madrina de boda no significa que haya influido en la ruptura con la rapera.