Arita Jiménez, la reciente campeona de Baila Conmigo Paraguay 2024, ha demostrado ser una hija ejemplar al revelar sus planes de utilizar parte de su premio para realizar mejoras en la casa de su mamá. Con una gran sonrisa y el corazón lleno de gratitud, expresó que uno de sus mayores deseos es contribuir al bienestar de su familia, especialmente de su madre, quien siempre la apoyó en su carrera y en este desafío televisivo.
Además, la talentosa bailarina no solo se limita a su éxito en la pista de baile, sino que también planea destinar fondos para hacer refacciones en su academia de danza, un espacio que ha sido clave en su formación y el de muchos otros jóvenes.
Jiménez, quien además de ser una destacada docente de baile está cursando sus estudios universitarios, aprovechó la ocasión para hablar de sus proyectos a futuro. Con una agenda apretada, la joven sigue comprometida con la educación y la formación de nuevos talentos en el arte de la danza. A pesar de sus éxitos en la televisión y la danza, su objetivo es seguir creciendo tanto en lo académico como en el ámbito profesional.
Finalmente, Arita compartió su deseo de expandir su carrera en la televisión, donde ha encontrado una plataforma que le ha permitido conectar con su público y mostrar su talento. La campeona del Baila Conmigo Paraguay está decidida a seguir persiguiendo sus sueños y demostrando que, además de ser una gran bailarina, es una persona de familia, esfuerzo y dedicación, valores que la han guiado desde el inicio de su carrera.