Un escándalo de aquellos se generó en la red social X donde el periodista argentino Ángel de Brito y Wanda Nara se agarraron para decirse de todo. Lo más grave que se puede leer entre los cruces de mensajes es que la exmodelo acusa al comunicador de ser el encargado para dejarla mal parada ante la opinión pública. 

Todo esto comenzó cuando el presentador de televisión salió a decir que supuestamente ella se fue de farra teniendo al día siguiente una reunión sobre su litigio legal con su expareja. “’Que mal que Mauro haya ido a Tequila antes de la audiencia’, criticaban la semana pasada los team Wanda. Anoche Wanda en Tequila y hoy tenía audiencia”, escribió. 

En eso la farandulera salió a desmentir las acusaciones diciendo: “Hoy no tuve audiencia, tenía que presentar unos documentos. La pericia y audiencia fue una y ya la hicimos antes. Nos pidieron documentación de algunas cosas y de paso hablé pero no fue audiencia. Entiendo que te pidan que me ensucies, pero quiero aclarar”. 

Pero Ángel no se quedó de brazos cruzados y remató: “Vos estás acostumbrada a obedecer a tus maridos, de los que dependiste siempre y gracias a ellos estás acá. Vos sos la acostumbrada a que te pidan y dar. No es mi caso, ubícate mentirosa serial. Besos”.