Sus videos y fotografías acaparan las redes sociales gracias a su indudable belleza y su cualidad a la hora de comunicar mensajes positivos a sus seguidores. Actualmente Ángel Amaro es considerado uno de los hombres más atractivos de nuestro país, pero su comienzo en las plataformas no fue para nada sencillo.

Ángel, ¿cómo iniciaste en el mundo de las redes sociales?

Inicié en la plataforma de TikTok y luego me contrataron marcas con las que comencé como modelo independiente.

¿Fue o es complicado estar en las plataformas?

Al principio me costó bastante porque anteriormente era un chico tímido y reservado, pero con el tiempo me formé, aprendí de mis errores, fui creciendo y perdiendo la timidez.

¿Se puede vivir bien siendo influencer?

La verdad que sí, es de acuerdo a lo que uno apunte. Si apuntas a sólo tener seguidores y haces cualquier cosa para llamar la atención y ganar seguidores es complicado que tengas un ingreso en Paraguay, pero si haces contenido que llame la atención de las marcas y aparte aportas cosas positivas a tu público si se gana bien.

¿Tenés algún mentor o todo lo haces vos mismo?

Ya pasé por varios representantes, pero nunca me gustaron por los grandes porcentajes que quieren llevarse y el trato que tienen. Por eso desde que me enfoqué más en mí y en mis contenidos me manejo independientemente. 

¿Alguna vez pasaste por el famoso bullying? ¿Por qué?

Ya pasé varias veces, pero la más reciente fue porque estaba pasado de peso, por mi físico, también por ayudar a los demás y hacer acciones positivas y mostrar en las redes, pero actualmente ya no llevo en cuenta los comentarios negativos, solo positivos o los que me ayuden a aportar mi crecimiento.

¿Cómo fuiste moldeando tu figura?

Solo con el tiempo; mucho me equivoqué anteriormente por querer ser parte de ciertos círculos de “influencers”, o por la falta de experiencia, pero de a poco fui encontrando mi nicho y lo que me identifica realmente a mí, para ayudar a los demás y se sientan identificados.

¿Te llenan de elogios las chicas en el privado?

Hoy en día sí, mucho. Hay muchos mensajes atrevidos y también muchos mensajes muy lindos que me llenan de alegría. 

¿Cómo lidias con los famosos piropos?

Antes era muy tímido y reservado, pero con el tiempo supe manejarlo y ser buena onda. Simplemente responder en buena onda y de manera respetuosa.

¿Para dónde apuntas tu carrera?

Actualmente tengo una agencia de MKT que se llama SISU AGENCIA, y estoy creciendo de a poco con esto, me encanta el mundo audiovisual y Mkt. Mi meta es formarme más y terminar la carrera de Ingeniería en Mkt y siempre seguir en este mundo que me apasiona mucho. 

¿Te estás preparando para ser presentador de televisión?

Actualmente pospuse esa meta porque es muy difícil en Paraguay, pero si me viene una oferta laboral diría que sí sin dudarlo. 

¿Qué proyectos tenés para este año?

Estar más constante con mis seguidores, inspirar a los demás con mis contenidos a que se sientan mejor ya que anteriormente sufría de depresión y me gustaría aportar un grano de arena a los demás con videos motivacionales, seguir ayudando a los demás como lo vengo haciendo con mi fundación “Una sonrisa para todos”, esperamos poder seguir regalando sonrisas a muchas personas de alguna forma.