El ídolo del fútbol paraguayo, Salvador Cabañas, está en medio de una polémica porque desde la Municipalidad de Asunción comentaron que el exalbirrojo es una de las personas que lideran la larga lista de morosos por no pagar sus impuestos.
Esta noticia fue confirmada por el intendente Oscar “Nenecho” Rodríguez quien mencionó que pensaban que se trataría de una coincidencia en los nombres, pero luego se dieron cuenta que sí se trata del expelotero. Su representante legal conversó con la 970 AM donde dejó en claro que no estaban teniendo conocimiento de esta situación y la deuda corresponde a su exesposa, María Lorgia.
“Estamos sorprendidos por la publicación, porque nosotros estamos trabajando en México desde ayer. Estamos sorprendidos por la exposición. De nuestra parte no sabíamos que se debía así por el impuesto porque la casa hace mucho que no ocupa Salvador. Su exseñora es la que ocupa desde que Salvador tuvo atentado y creo que ella es la que debe pagar el impuesto. Primeramente ella alquilaba y luego volvió a vivir allí con los chicos”, contó Amancio Rojas.