La panelista y modelo Fabiola Martínez revolucionó el mundo de la farándula local al lanzar un osado piropo dirigido a una de las figuras de la Selección Paraguaya, Antonio «Tony» Sanabria. En medio del debate sobre el presente de los futbolistas de la Albirroja, la ex-Miss no ocultó su admiración estética por el delantero y soltó un espontáneo «sos muy bello». La frase tardó apenas segundos en viralizarse, transformándose en el foco de atención de las redes sociales y desvíando por completo el análisis deportivo hacia el terreno del chisme.

El halago de la conductora provocó un auténtico «sarambi» digital y la reacción de los internautas no se hizo esperar. Las plataformas se inundaron rápidamente de críticas hacia Martínez, donde cientos de usuarios la cuestionaron con dureza acusándola de «no tener códigos», bajo el argumento de que el atacante del Torino está felizmente casado y tiene una familia constituida. Para una gran parte del público, el comentario resultó desubicado e innecesario, considerando la exposición pública del futbolista y el respeto debido a su esposa.

Lejos de achicarse por el revuelo y las opiniones en contra, Fabi Martínez plantó cara a la situación con su habitual postura combativa, restándole dramatismo al episodio y asegurando que solo se trató de una opinión superficial sin ninguna doble intención. Por el lado del jugador, fiel a su estilo de perfil bajo, prefirió llamarse al silencio absoluto absoluto y enfocarse en sus compromisos profesionales, dejando que el ruido mediático se apague solo sin entrar en el juego de la farándula.