El cantante puertorriqueño Marc Anthony fue uno de los protagonistas de la reciente edición de Premios Lo Nuestro, donde recibió un importante reconocimiento a su trayectoria. Sin embargo, más allá del galardón, lo que terminó acaparando la conversación en redes sociales fue un detalle inesperado, su particular acento durante una entrevista en plena gala.

En medio de una charla distendida, el artista comentó que se encontraba “chismoseando”, utilizando una entonación que muchos identificaron rápidamente como muy cercana al acento paraguayo. El momento no tardó en viralizarse y generó una ola de comentarios, memes y reacciones de usuarios que destacaron el giro lingüístico del boricua.

Las bromas apuntaron especialmente a la influencia de su esposa, la modelo paraguaya Nadia Ferreira. Varios internautas señalaron con humor que ella estaría “haciendo muy buen trabajo”, en alusión a la naturalidad con la que el cantante adoptó ciertas expresiones. Así, entre premios y risas, Marc Anthony volvió a demostrar que siempre logra dar de qué hablar, dentro y fuera del escenario.