Ayer, Dahiana Bresanovich celebró sus 43 años rodeada de familia y afecto, pero su mayor anhelo no estaba en regalos materiales, su deseo más grande es que su marido, Blas Riveros, sea convocado para defender los colores de la Albirroja en los amistosos y, sobre todo, en el Mundial 2026. “Tengo fe de que va a ser convocado. Hoy es mi cumpleaños y mi mejor regalo será verlo en la selección”, aseguró la exconductora en el programa Fútbol a lo Grande.

Durante una charla con Arturo Rubín, Dahiana destacó el excelente momento físico y futbolístico de Riveros, defensor de Cerro Porteño, y cómo eso alimenta su esperanza de que pueda cumplir su sueño de representar a Paraguay en la cita mundialista. La emoción de la familia y el apoyo constante son pilares que, según la exconductora, acompañan al jugador en cada etapa de su carrera.

Con la mirada puesta en la Albirroja y el Mundial, Bresanovich confía en que este año puede marcar un hito en la trayectoria de su esposo. “Él está feliz, motivado y listo para demostrar todas sus condiciones. Sería un orgullo inmenso verlo jugar en el Mundial y cumplir un sueño que tenemos como familia”, concluyó, reflejando la ilusión que envuelve a los Riveros y a todos los seguidores del fútbol paraguayo.