Vivi Figueredo volvió a encender las redes al mostrarse junto a su profesor del Centro Paraguayo de Comunicación (CEPAC), dejando claro que no piensa detener su formación ni agachar la cabeza ante nadie. La exuberante conductora aseguró que sigue preparándose para que “nadie más intente humillarla” en la televisión, lanzando así un dardo directo a sus colegas que, según confesó, la han menospreciado por años.

“Después de tanto tiempo en los medios, sigo estudiando, y eso parece molestar a algunos”, disparó Vivi, dejando entrever que dentro del mundo del espectáculo hay más envidias que compañerismo. La cuerona reconoció que muchos se rieron cuando contó que estaba haciendo cursos de oratoria, pero ahora los enfrenta con confianza y estilo. “Ya no me callo más”, agregó, tajante.
Lejos de mostrarse resentida, Figueredo respondió a las burlas con ironía y picardía: “No guardo rencor, solo les mando un besito”, dijo, acompañando sus palabras con una sonrisa desafiante. Su mensaje generó todo tipo de comentarios, algunos aplaudiendo su determinación y otros cuestionando su actitud. Lo cierto es que Vivi volvió a demostrar que sabe cómo dar que hablar y, esta vez, con un mensaje de empoderamiento y revancha mediática.

