José Pérez Chaves, conocido por su picardía y lengua filosa, fue uno de los invitados al programa Leyendas Urbanas y, fiel a su estilo, no decepcionó. El eterno “playboy paraguayo” sorprendió al contar que justo celebraba sus 69 años, y como era de esperarse, el tema de la “virilidad” no tardó en aparecer. Fue la locutora Gi Britos quien, entre risas, le preguntó si recurría a la famosa pastillita azul. Sin pelos en la lengua, Pérez Chaves respondió que aún se defiende sin ayuda farmacológica, aunque admitió que a veces “el Barón Rojo no despega”.
@telefuturoparaguay ¿Cómo define José Pérez Chávez su trayectoria? #LeyendasUrbanas ♬ sonido original – Telefuturo
Ante esas situaciones, reveló su peculiar forma de compensar a sus acompañantes: “Si no funciona, paciencia. Le digo: ‘Mirá, mi hija, acá tenés para el supermercado’. Hay que retribuir, pierde su tiempo pues, pobre”, expresó con humor. Además, habló sobre cómo el arte de la conquista cambió con los años. Lejos de flores, cenas románticas o chocolates, Pérez Chaves aseguró que ahora todo se resuelve con una buena transferencia. “Ahora el amor es a primer cheque. Todo es más rápido, más práctico y sin vueltas”, sentenció.
El empresario no se guardó nada y cerró con una frase que hizo estallar de risa al panel: “¡El amor no existe!”. Para él, los tiempos modernos han dejado atrás el romanticismo y lo han reemplazado por una sinceridad cruda pero efectiva. “Hay algunos que todavía gastan en langosta… ¡Qué pérdida de tiempo!”, dijo entre carcajadas. Así, fiel a su estilo provocador, José Pérez Chaves volvió a dejar claro por qué sigue siendo un personaje infaltable del folklore mediático paraguayo.