El conflicto entre Malala Olitte y su nuera Vane Nicole volvió a encenderse, y esta vez, en plena celebración. La conductora de “Tercer Tiempo” organizó el cumpleaños de su hijo Bruno Olitte el pasado domingo, pero dejó fuera de la lista de invitados a la influencer y exparticipante de “Calle 7”, quien nuevamente quedó en evidencia por su ausencia. La ya conocida tensión entre ambas parece no dar señales de mejora.

Vane Nicole rompió el silencio durante su participación en el “Stream Show”, donde reveló que no fue invitada a la fiesta: “Obviamente que él quería que yo esté. Nosotros hablamos de eso. Le pregunté si estaba invitada y él solo me dijo que su mamá iba a organizar un almuerzo”, relató. A pesar de su tono sereno, la cueronita dejó entrever el malestar por la exclusión y buscó justificar la decisión de su suegra: “Capaz por eso no me invitó, porque ya sabía que Bruno iba a pasar las doce conmigo”.

Sin embargo, lo que parece un simple malentendido se suma a una lista de episodios que alimentan la incomodidad entre ambas. “Bajón es, ¿pero qué voy a hacer?”, se sinceró Vane. Aunque intentó minimizar el conflicto, el distanciamiento entre Malala y su nuera vuelve a estar en boca de todos. El entorno cercano asegura que la relación entre ambas sigue siendo tirante, mientras Bruno, en el medio, intenta mantener la paz. ¿Habrá reconciliación a la vista o se avecinan más capítulos de este drama familiar?