La bailarina e influencer, Aye Molinas, está lista para dar un paso importante en su carrera: incursionar en los medios de comunicación como periodista. Sin embargo, la ñembyense aclaró que no piensa dejar de lado su gran pasión, la danza, y el trabajo de formación de nuevos talentos a través de su academia.

Molinas destacó el auge de los espacios de streaming en Paraguay, fenómeno que viene creciendo con fuerza en los últimos años. No obstante, advirtió que estos lugares deberían estar ocupados por personas con verdadera preparación académica, recordando el sacrificio y esfuerzo que requiere formarse como profesional. En ese sentido, señaló que la cantidad de seguidores en redes sociales no debería ser un criterio para elegir comunicadores o panelistas.

En cuanto a su experiencia, la artista mencionó el positivo impacto del trabajo que viene realizando América TV con sus propuestas de streaming, resaltando el gran arrastre que han tenido. Al mismo tiempo, reafirmó su compromiso de combinar su rol como comunicadora con la danza, disciplina que considera su motor principal y que seguirá siendo parte fundamental de su vida.