Rodrigo Coronil, el excéntrico empresario conocido como “El chipero cheto”, se perfila como uno de los ocho famosos que formarán parte del esperado programa de encierro Reality Show. Su estilo descontracturado, combinado con su popularidad en redes, lo posiciona como uno de los candidatos más votados por el público, superando día a día a sus competidores en la contienda virtual.
Las redes sociales arden con mensajes de apoyo, memes y videos que lo tienen como protagonista. Coronil, fiel a su estilo original y mediático, agradeció el cariño con una propuesta tentadora: regalará chipas a todos aquellos que lo voten para entrar al programa. “Chipa por voto”, es la consigna no oficial que ya se volvió tendencia y lo acompaña en esta carrera mediática.
De concretarse su ingreso, el “Chipero cheto” promete sacudir el encierro con su carisma, ocurrencias y estilo único. Todo indica que no pasará desapercibido y que su participación podría ser uno de los condimentos más sabrosos, literal y figuradamente, del show.