Quince años después de haber compartido algo más que tablas, la actriz Lali González reveló que Pope Spinzi, reconocido conductor de radio y televisión, fue su pareja en tiempos de juventud. El destino, y el teatro, los volvió a unir: ahora protagonizan juntos la comedia No sos vos, soy yo, una obra que ya despierta furor antes de su estreno. Las entradas, disponibles a través de Tuti
“Éramos compañeros de teatro y tuvimos una relación muy bonita hace 15 años”, confesó Lali entre risas, dejando entrever que esta coincidencia escénica tiene un condimento especial. El reencuentro, cargado de historia y buena química, se traslada a las tablas con una propuesta que promete hacer reflexionar, y reír, al público.
La obra, que subirá a escena los días 11, 12 y 13 de julio en la Alianza Francesa, se adentra en los laberintos de las relaciones modernas. Con humor y agudeza, cuestiona mandatos sociales, explora los deseos no confesados y pone en evidencia cómo la culpa muchas veces dirige el guion de nuestras vidas amorosas.
Con el peso de una historia personal compartida y el talento actoral de ambos, González y Spinzi convierten este proyecto en algo más que una obra: es también una segunda oportunidad creativa. “Es muy simpático volvernos a encontrar desde otro lugar”, aseguró la actriz. El escenario, como siempre, será el mejor testigo.