La exjugadora de fútbol y actual periodista deportiva, Jessica Santacruz, volvió a prender fuego las redes con sus respuestas sin anestesia a quienes intentan seducirla en Instagram. Fiel a su estilo frontal, la comunicadora utilizó la famosa caja de preguntas para dejar bien en claro sus estándares y, de paso, fulminar a más de uno que intentó levantarla con mensajes poco elaborados.
Santacruz compartió en sus historias algunos de los intentos de conquista que recibió y no se guardó nada al momento de contestar. “No me gustan los gordos ni los que escriben mal”, disparó sin titubear. Además, se describió como una mujer «argel y complicada», y recalcó que los hombres sin personalidad no tienen chances con ella.
Esta no es la primera vez que la exdeportista responde con dureza a quienes cruzan la línea del coqueteo virtual. Para algunos, su franqueza es una bocanada de aire fresco en un mundo digital lleno de filtros y falsas cortesías. Para otros, sus declaraciones generan polémica y alimentan debates sobre discriminación y superficialidad.
Mientras tanto, Santacruz sigue construyendo su personaje público a fuerza de sinceridad brutal, ironía y una fuerte presencia en redes. Lejos de recular, parece disfrutar de marcar sus límites con claridad. En tiempos donde todos quieren agradar, ella elige decir exactamente lo que piensa, aunque no a todos les guste.