El exintendente de Asunción, Mario Ferreiro, lanzó una tremenda declaración en un programa de televisión. Durante su participación en el show de Pelusa Rubín, Ferreiro aprovechó la oportunidad para confesar públicamente que la conductora es su gran amor platónico. Sin pelos en la lengua, el expolítico declaró que no teme en absoluto a Emilio García, el esposo de Pelusa, y dejó claro que su admiración por ella sigue intacta.

Lo curioso es que Ferreiro no perdió el tiempo después de su separación con Male Caballero, quien lo dejó hace unos meses y le puso fin a su matrimonio. Mientras su exesposa disfruta de su nueva de soltera, Ferreiro confesó que Rubín fue un ícono de belleza en los años 90, algo que lo marcó profundamente.

A pesar de que en la actualidad Pelusa está casada y tiene hijos, Mario Ferreiro no puede evitar mirar con nostalgia aquellos años en los que ella era la musa de todos los hombres que suspiraban por ella. Con su confesión, el político dejó claro que, aunque la vida cambie, algunos amores platónicos nunca se olvidan.