Vanessa Espínola, la popular influencer y panelista del programa En Línea de América Paraguay, habló con PrimiciasYa sobre la enorme gratitud que siente por el cariño que recibe constantemente de los televidentes. La joven confesó que, cada vez que va a lugares públicos, es común que los fans se acerquen para saludarla y expresar su admiración por su trabajo en la televisión. «Es un gesto que valoro mucho y me hace sentir conectada con la gente», dijo.

Además, Vane compartió sus proyectos y ambiciones para el 2025. Expresó su deseo de seguir creciendo en el ámbito televisivo de la mano de América Paraguay, un canal que considera ha sido clave para su éxito y que le ha permitido tener una conexión más directa con su audiencia. «Es un canal que me ha dado muchas oportunidades y eso lo agradezco profundamente», aseguró.
La joven panelista también reveló que está tomando clases para perfeccionar sus habilidades y así alcanzar uno de sus grandes sueños: conducir un reality show. «Me encantaría estar al mando de un programa como Bailando, ese tipo de formatos me apasiona, y estoy trabajando para estar lista cuando se presente la oportunidad», comentó con entusiasmo.
Con la mirada puesta en el futuro, Vanessa Espínola continúa cosechando logros en su carrera y mantiene viva la esperanza de llegar a ser una de las principales figuras televisivas del país, consolidando su talento y conexión con el público.