Este lunes, durante su programa LAM en América TV, Ángel de Brito reveló que la actriz China Suárez solicitó una medida cautelar contra Wanda Nara y Yanina Latorre. De acuerdo con el conductor, ella habría solicitado que ambas se abstuvieran de divulgar cualquier conversación privada que la involucrara, bajo amenaza de aplicar una multa.
El motivo de esta acción legal es la filtración de chats privados, que según Suárez, fueron compartidos por Wanda Nara, ya sea directamente o a través de terceros, mediante la periodista Yanina Latorre. La artista comentó que esta situación la tiene sumamente preocupada porque ya están sobrepasando su intimidad.
De Brito también detalló que la filtración ocurrió el 19 de enero de 2025, cuando en la cuenta de Instagram de Latorre se publicó un chat en el que, además de conversaciones privadas, se reveló el número de teléfono personal de la actriz. Esta acción obligó a Suárez a cambiar su número por razones de seguridad, ya que, según de Brito, la filtración provocó una serie de comentarios negativos hacia la actriz, que incluyeron insultos y hasta depósitos de dinero a través de Mercado Pago.