Ricardo Montaner, el reconocido cantante venezolano, se encuentra en el centro de un conflicto legal luego de denunciar a través de sus redes sociales que su residencia en Samaná, República Dominicana, fue atacada por una mujer, quien junto a un hombre, pintó de rojo una cerca perimetral de la propiedad.
Indignado por el incidente, compartió varias imágenes del daño en su cuenta de Instagram, manifestando su frustración y dejando claro que, a pesar de las ganas de abandonar la isla, los paisajes que tanto ama lo mantienen vinculado a ese lugar. El cantante, que tiene 8,7 millones de seguidores en la plataforma, también identificó a la mujer responsable como «Estela», agregando que ella parecía disfrutar del daño.
La mujer, de nombre Mora Estela González, una colombiana, no tardó en dar su versión de los hechos. En una entrevista con el periodista Estarlin Carela, explicó que ella es la legítima propietaria de la vivienda y que el cantante había sido víctima de un fraude. Aseguró que intentó resolver el conflicto de manera pacífica, solicitando que Montaner enviara a sus abogados para aclarar la situación, pero al no obtener respuesta, decidió tomar medidas por su cuenta.