El cantante de cumbia L-Gante causó revuelo este fin de semana al viajar a Mar del Plata acompañado por la influencer erótica Dakota Gotth. Ambos participaron en el programa “Mi primo es así” que se emite por el canal de Youtube “OLGA”, donde aprovechó para hablar sobre su reciente separación con Wanda Nara.
Explicó que la ruptura con la empresaria y mediática no estuvo vinculada a problemas de infidelidad, sino más bien a una sensación de saturación. Afirmó que las diferencias surgieron debido a la exigencia de sus respectivas vidas profesionales y la distancia que comenzó a generar complicaciones en la relación.
El cantante recordó un episodio específico que involucró un malentendido con Wanda Nara durante un concierto, en el que hizo un gesto de corazón con los dedos, algo similar a lo que Ángel Di María hace al celebrar un gol. Según L-Gante, no tuvo ninguna intención especial detrás del gesto, pero la reacción de Wanda fue de molestia, lo que hizo que el cantante sintiera que ella usó ese momento como excusa para manifestar su enojo.