En una reciente entrevista con el canal de YouTube “Web Dia”, el folclorista Francisco Russo no dudó en continuar con sus duras críticas hacia Bad Bunny, al escuchar el nuevo álbum del cantante de reguetón, “Debí tirar más fotos”. La canción “EoO” fue el foco de su condena, especialmente por su letra explícita que habla de situaciones en la discoteca.

Russo, quien ya había manifestado su desdén hacia la música del puertorriqueño el año pasado, no escatimó en palabras duras. Al escuchar fragmentos de la canción, dijo: «Esto es inaudible. Si permitís que un chico te diga eso, tu autoestima debe estar, no sé cómo explicarlo. Esto es aún peor que lo que comenté antes, se caga en todo». El folclorista comparó el contenido de la letra con una “aberración” y una “apología a la barbarie”.

Las críticas de Francisco Russo fueron tajantes, calificó la letra como “la peor de la pornografía audible” y describió la canción como un panfleto lejos de ser considerado arte o poesía. El intérprete de música folclórica mostró nuevamente su desaprobación hacia el fenómeno del reguetón, y especialmente hacia la propuesta musical de Bad Bunny.