En una reciente entrevista para el canal de YouTube “Desde el otro lado”, la cantante Andrea Valobra compartió un capítulo personal de su vida, donde se sinceró sobre su relación con el alcohol. La artista reconoció que, aunque no se consideraba una persona adicta, esto sacaba lo peor de ella, apartándola de su verdadera esencia. Revelando cómo su comportamiento cambiaba de manera negativa.
Valobra explicó que, debido a los efectos de estas bebidas, tomó la decisión de dejarlo hace unos meses, buscando así una vida más saludable y equilibrada de sí misma. También habló sobre sus experiencias al encontrarse con colegas del medio artístico que, en ocasiones se encuentran en situaciones de exceso de alcohol.
“Me cruzo con colegas que son extremadamente talentosos, les quiero, pero que hace dos días están chupando”, compartió, destacando cómo el consumo excesivo de alcohol puede cambiar la conducta de las personas, a veces llevándolas a compartir pensamientos y confesiones muy personales que normalmente no revelarían sobrios.
“El alcohol viene a sacar en un ratito lo que de repente uno saca en terapia en varias sesiones, pero no te da las herramientas para gestionar”, señaló. La artista, al compartir su experiencia, invita a reflexionar sobre las consecuencias de este hábito y el valor de buscar soluciones más saludables para el bienestar personal.