Marco Antonio Solís es uno de los cantantes que acapara la atención en nuestro país en estas fechas gracias a su canción “Navidad sin ti” que a más de uno le pone melancólico por lo que dice en sus letras, pero ahora volvió a armar revuelo y fue gracias a su romanticismo porque estuvo celebrando 31 años de casados con su esposa, Cristy Salas. 

En sus redes sociales el cantante demostró estar enamorado y posteó una serie de fotografías donde recuerda los años que fueron novios y cuando decidieron unir sus vidas mediante el matrimonio. El Buki no duda cuando tiene que decir lo encantado que está de la madre de sus hijas y lo feliz que son. 

“Un día como hoy hace 31 años sellamos ante el altar la promesa de honrar el juramento de guiar nuestro amor por el resto de nuestras vidas uno al lado del otro, y aquí seguimos juntitos, más enamorados que nunca y con una relación sólida, llena de la fortaleza que solo las verdaderas pruebas superadas nos pueden dar”, escribió el ídolo de las paraguayas.