Hace unos días se armaba tremendo revuelo en las redes sociales cuando se comentaba que la exparticipante de Rojo Fama, Onelir Segovia, fue designada como la nueva agente fiscal y se decía que supuestamente esto se dio gracias a las recomendaciones que dio el ministro Víctor Ríos.
Lo más llamativo es que en el 2022 la farandulera ya se había postulado y fue la que peor calificación, pero mágicamente en esta ocasión recibió hasta elogios siendo la más capacitada para el cargo, algo que los internautas no están muy convencidos.
“La doctora fue designada por unanimidad por la Corte. Los ministros nos reunimos y empezamos a ver los candidatos y ahí acordamos, en la gran mayoría, por unanimidad. Una vez que consensuamos, nos distribuimos la tarea de presentar a los candidatos. A mí me tocó presentar a la doctora, pero pudo haber sido cualquier otro ministro. Vi que encabezó la terna, era la mejor puntuada, el resto no tiene nada qué ver. Pudo haber sido bailarina. Ojalá todos tengamos dotes de bailarines, pero eso no tiene nada que ver”, dijo.