Hace unos días la top model Eli Serafini generó revuelo al publicar unas fotografías en sus redes sociales donde la veíamos paseándose por los rascacielos más exclusivos de Asunción y lo que llamaba la atención es que la mediática no se encontraba en compañía de su novio, el DT argentino Pata Pereyra. 

En ese momento comenzó a circular el chisme donde señalaban que supuestamente el fuego de la pasión se apagó entre estos tortolitos y que la exAmerican Model se estaba enfocando en sus trabajos como empresaria, pero desde PrimiciasYa pudimos dar con ella quien al principio se mostró sorprendida con todo el ruido que estaba causando. 

“¿Cómo van a sacar una opinión por mirar qué alzo en mis redes sociales? ¡Me entero ahora que estaba soltera! Les juro que ese rumor ni siquiera llegó a mi, pero para que estén tranquilos y puedan seguir con sus vidas, me refiero a los chismosos, yo estoy más enamorada que nunca y con Pata vivimos momentos únicos”, comenzó diciendo. 

Agregó que no le da importancia a los inventos porque de lo contrario va a estar con un dolor de cabeza constante. “Yo vivo la vida al máximo, soy feliz, tengo una familia hermosa y un novio que me cuida, osea nos cuidamos. Les juro que si dejan de lado los cuentos baratos que se inventan por envidia van a ser plenamente felices. Chicos, llega Navidad y deben rodearse de energía positiva y dejar todo aquello que es tóxico y daña”.