Larissa Riquelme estuvo en boca de todos en estos últimos días cuando decidió preparar sus maletas para irse de vacaciones a Nueva York donde estuvo visitando los lugares más emblemáticos y los presumió en sus diferentes redes sociales.
Pero de algo que la morena no se salva son de los comentarios, resulta que supuestamente hay un grupo de WhatsApp donde se ocuparon de querer dejarla mal parada diciendo que este viaje fue pagado por un señor que la llevó para pasar unos días con la modelo.
La eterna Novia del Mundial no se quedó callada y expresó su molestia: “Cuando alguien o un grupo de personas te contrata, cubren los pasajes, el hotel y los viáticos. Esto es algo completamente normal y profesional, pero parece que algunos no están familiarizados con cómo funcionan estas cosas. Todo lo que tengo lo he logrado por mi esfuerzo y porque soy capaz de solventarme y cumplir mis metas dentro de mis posibilidades. A quienes opinan sobre mi vida, les dejo este consejo (gratis): Mientras te enfoques en mirar y criticar a los demás, tu camino no será mejor”, señaló.