En nuestra farándula local siempre hay un cuestionamiento por saber quién es la verdadera diva de las pasarelas y sobre este muy promocionado título hay un sinfín de mediáticas que alegan tener todas las condiciones para ser consideradas de esta manera.
En una entrevista con PrimiciasYa la top model Lilian Ruíz comentó que le genera mucha risa que algunas señoritas que aparecieron hace dos semanas y usan ese sobrenombre siento que no son conocidas ni en sus barrios. “Hay como una desesperación por llamar la atención y lo primero que hacen es creerse que son celebridades, pero la realidad es totalmente diferente”, señaló.
Para la rubia debilidad de los paraguayos, la culpa la tienen los propios internautas que le dan manija con sus ocurrencias a estas chicas. “Pasa que ellas ahorran un poco de dinero, se tunean y como se ven enormes los propios muchachos ya la tratan como si fueran modelos y no lo son”.
Agregó que es lamentable la sed de fama que tienen muchas personas que no se dan cuenta que están pasando pena. “Las divas llevamos años en la industria del entretenimiento y nos formamos, no es que creamos una cuenta en Instagram y mostramos el cuerpo. A mi el pueblo me puso una corona que nadie me va a sacar”.