La conductora de televisión argentina, Carmen Barbieri, protagonizó uno de los momentos más bizarros en la entrega de los Martín Fierro Latino que se realizó el viernes en Miami. Resulta que la mediática estaba muy emocionada porque su programa “Mañanísima” ganó en la categoría “Interés general” y le tocó presentar la siguiente terna metiendo la pata. 

La exvedette subió al escenario exaltada, comenzó agradeciendo a todo su equipo de trabajo por el tremendo laburo que hacen todos los días para sacar adelante un formato que ahora tiene un reconocimiento importante. Posteriormente ella debía mencionar a los nominados a “Mejor conductor de TV”, pero sin querer queriendo abrió el sobre y dijo que Diego Martínez de América Paraguay era el ganador, adelantándose al video de los postulantes. 

Desde la transmisión se pudo escuchar el asombro de todos los presentes quienes no podían creer el error de Barbieri, para salvar la bochornosa situación los de producción decidieron poner el video de los nominados y al volver se defendió diciendo: “Y como suy vidente, lo dije antes. El ganador es Diego Martínez, América Paraguay”.

En las redes sociales se armó revuelo con este blooper donde la gran mayoría señalaron que les dio penita que la conductora no se controlara un poquito y que hizo el meme del año.