Luis Miguel fue noticia hace unos días y no justamente por llenar estadios o lanzar un nuevo tema que esté pegando en las plataformas digitales, resulta que el Sol de México fue durante escrachado en TikTok por mostrarte muy antipático con una señora de nombre Elena que estaba celebrando su cumpleaños en restaurante y se dio cuenta que detrás de ella se encontraba el artista, quiso capturar el momento, pero terminó siendo ignorada.
En el video se puede notar cómo la doña posa con su torta y en eso el cantante se percata que están grabando, no se le ocurrió una mejor idea que prender la linterna de su celular para que la luz impida ser visto. Esto enervó a los internautas quienes lo calificaron de arrogante.
Pasaron los días y los comentarios llegaron hasta su equipo de trabajo quienes se pusieron en contacto con la fanática para darle una sorpresa y pedirle disculpas por lo acontecido en el restaurante.
“Nos contactó alguien de su equipo y nos pidieron venir hoy al estadio”, narró. “Ya nada más estamos esperando ahorita que salgan por nosotros, porque me pidieron traer a mi mamá porque hay una sorpresa para ella”, expresó el hijo de la señora quienes fueron al show de Luis Miguel en México.