Tamara Báez, mamá de la hija de L-Gante, está sumamente preocupada porque unos seguidores de Mauro Icardi se pasan enviando amenazas que no pueden pasar por alto y señaló que tiene mucho miedo por su integridad y la de su pequeña.
Todo esto comenzó luego de que el cumbiero y Wanda Nara salieran a confirmar el romance que tienen. “Sí, demasiadas. Y no me está agradando esto. Es un montón. Tengo cada mensaje diciéndome cosas horribles hacia mí y mi hija de personas de otro país”, comenzó diciendo.
Agregó que no le interesa para nada el lío entre el cantante y el jugador porque no se quiere meter en una pelea donde ella no tiene nada que ver. “Es un bajón tener que estar pasando por esto cuando nosotras vivimos una vida siempre normal”, expresó.
Posteriormente hizo una captura de pantalla de los mensajes que recibe. “Dile a L-Gante que nunca más mencione el nombre del Galatasaray. Debería mantenerse alejado de la esposa de Icardi. Hay aficionados del Galatasaray en todo el mundo. Adviértele que si publica sobre Galatasaray, tanto usted como él saldrán perjudicados”.