Unos de los recientes romances que sacudió la farándula argentina es la confirmación del noviazgo entre Wanda Nara y L-Gante, la exmodelo venía negando todo vínculo con el cumbiero, pero en una transmisión en sus redes sociales se dieron besitos y dijeron estar sumamente enamorados.
Ayer la top señaló que fue ella quien pidió divorciarse de Mauro Icardi y que no tiene comunicación con él desde hace un buen tiempo, señaló que le hace mucha ilusión comenzar una nueva historia con el cantante a quien considera una gran persona que le demuestra que sí se puede apostar por el amor.
Pero no solo ella salió a hablar porque el artista también expresó sus sentimientos por la mediática diciendo que le ayudó a dejar de lado los vicios y a centrarse en cosas más importantes para su vida. “Estas últimas fechas nos estamos viendo más seguido. Desde que conocí a Wanda no fumo más, no me drogo más, no tomo más. Lo que más me gusta de ella es su manera de ser, sus consejos, es una gran persona”, comentó.