Dahiana Bresanovich hace un buen tiempo decidió preparar maletas y comenzar una nueva vida en Córdoba, Argentina, luego de casarse con el jugador de fútbol, Blas Riveros. La expanelista de chismes esta semana anda muy emocionada porque va a estar de cumpleaños y solo quería pasar con su mamá y otros familiares que se encuentran viviendo en Paraguay.
La comunicadora realizó un posteo en sus redes sociales donde comentaba que había solicitado a estas personas tomarse unos días de vacaciones a su lado, pero lamentablemente la respuesta fue que era algo imposible porque estaban con mucho trabajo y no podían por esta ocasión. Señaló que todo fue una estrategia para darle una tremenda sorpresa.
Dahiana se encontraba en su residencia preparando la comida cuando de repente escucha que suena el timbre y recibe a unos parientes quienes le dijeron que la visitaban para comer un rico asado, pero en ese momento sale su mejor regalo, su mamá que fue para darle un abrazo. En el material se puede ver a la periodista muy contenta y no pudo contener el llanto.