Lali González hizo un extenso posteo en sus redes sociales donde agradeció a sus seguidores por ir al teatro a disfrutar de su show “Divorciadísima” que fue un rotundo éxito agotando las entradas en cada presentación que se realizaba. Señaló que hacer este show fue un proceso de curación luego de haberse separado y mencionó que no fue para nada una tarea sencilla.
“Es importante hacer honor a la verdad y contar que lo increíble de este suceso tiene su proceso, parte de ese proceso fue tocar fondo una y otra vez, atravesando silencio dolorosos, hace más de un año junto mis pedazos incluso durante las funciones”, escribió.
La actriz reconoció que la etapa de reconstrucción no es de un día para otro. “En mi caso y como lo vivieron en mi show No siempre el divorcio o la pareja es la idea central del dolor o motivo de una reconstrucción, ni de ese fondo oscuro, a veces es eso y muchas otras cosas más que cumplen su ciclo y llegan a su fin. La construcción de una mejor versión de uno mismo siempre cuesta, pero sin duda este proyecto fue mi motor y no mi freno, ¡porque la pucha que tuve miedo de volver!”, puntualizó.