Banban TV nació en Argentina gracias al ingenio de su creador Fran Romero con la idea de entretener y dar regalos increíbles a las personas mediante desafíos que se vuelven virales. Al gran equipo se unieron Marcelo Gómez, Gonzalo Goette, Facundo Guas y Charly Romero. 

Hace poquito estuvieron de visita por nuestro país teniendo en cuenta el gran éxito que lograron en suelo guaraní. Su fundador conversó con PrimiciasYa y contó detalles impresionantes de este gran grupo de infuencers.

*Fran, ¿Cómo nace el canal Banban TV?

Todo esto comenzó con mi amigo Facundo Guas, cuando decidimos grabar videos regalando cortes de cabello a personas que no podían pagarlos. Al ver el éxito de nuestra iniciativa, decidí lanzar Banban TV, mi canal de entretenimiento.

*¿Qué tipo de videos son los que más repercusión tienen en las plataformas?

Los videos que más repercusión tienen son aquellos en los que ayudamos a personas con pocos recursos, y también los de regalos de iPhones y PlayStation 5.

*¿Cómo creas los contenidos?

Nunca nos imaginamos la repercusión y el éxito que iba a tener nuestro canal. Gracias a Dios y a nuestros seguidores, hemos tenido la posibilidad de expandir el canal y contratar personas para mejorar la calidad de nuestro contenido, como editores, director y demás.

*¿Te imaginaste alguna vez el éxito que iban a tener?

Decidimos ir a Paraguay ya que muchos de nuestros seguidores son de allí y nos pedían que fuéramos. ¡Así que no dudamos en arrancar y viajar con todo el equipo! El recibimiento que tuvimos fue increíble; la gente nos recibió con muy buena energía, nos sentimos muy queridos y estamos profundamente agradecidos, ya que nunca pensamos que podríamos tener tanto impacto en otro país.

No dudamos en volver, ya que nos gustó mucho el trato que recibimos y nos encantó el país, su gente y todo lo demás. La idea de colaborar con algún influencer paraguayo siempre está presente, y nos gustaría mucho hacerlo, por lo que tenemos ganas de regresar.

*Un consejo que le das a los jóvenes que quieren seguir sus pasos.

El consejo fundamental que podemos darle a los jóvenes es empezar sin miedo a nada. Con paciencia y dedicación, todo se logra. No deben temer al «qué dirán», ya que a veces eso puede ser lo que más juega en contra. Pero una vez que cruzas esa barrera del miedo, ¡todo lo bueno comienza!