Una tremenda polémica había generado Jakare Saenger durante la pandemia cuando se viralizó un video donde se le veía dando de tomar bebida alcohólica a su beba. Esto ocasionó que el popular influencer fuera procesado por faltar al deber del cuidado del menor y tuvo un castigo ejemplar para que no vuelva a cometer semejante acto. 

La emisora Radio Suceso FM acompañó al farandulero a hacer una de las tareas que tenía como medida y es limpiar un baño público. En ese momento señaló que pensaba que tenía que asear varios sanitarios, algo que ya lo realizó, pero que nadie presenció. También donó la suma de G. 500 mil en víveres para un hogar de ancianos y donar productos de limpieza por valor de G. 1 millón.

“Ya hice el último paso, ya cumplí. Pensé que tenía que ser de por vida y había sido una vez nomás y yo ya hice muchas veces. Pero ahora ya ikatuma amano tranquilo. Estoy arrepentido por lo que pasó y de los errores se aprende”, expresó al medio y aprovechó para pedir a los ciudadanos que cuiden y sean atentos cuando realizan sus necesidades.