Vivi Figueredo al parecer tiene una constante guerra con sus vecinos, la modelo realizó una publicaciones que llamó bastante la atención porque se mostró bastante enojada y hasta los tildó de maleducados. En una entrevista con PrimiciasYa comentó que los fines de semana es un calvario su barrio por culpa de los que farrean y no les deja descansar.
“Yo entiendo que hay jóvenes y que quieren disfrutar de la vida, todo me parece una genialidad, pero también estamos los que nos tenemos que despertar temprano porque trabajamos. Los domingos es una tortura porque hasta pasado la medianoche se ponen a hacer ruido y ya es una tortura lidiar con esta situación”, contó.
Puntualizó que ella no quiere generar más conflicto por eso no llama al 911 porque comprende que eso sería para más problemas, pero le resulta raro que no tengan el mínimo sentido de conciencia o consideración con las demás personas.
“En mi barrio viven señores y señoras de la tercera edad que quieren dormir temprano, además ya es domingo, al día siguiente se labura. Espero realmente que después de mi plagueo cambie esto”, dijo.