Francisco Russo no se guarda nada cuando tiene que dar su opinión acerca de lo verdaderamente es considerado arte y más cuando se trata de música. El folclorista visitó el streaming de “Día” donde le dio con un palo a uno de los reguetoneros más importantes en la actualidad, se trata de nada más y nada menos que Bad Bunny. 

El artista guaraní comenzó diciendo que hay exponentes internacionales que llenan estadios, pero que destrozan la poesía y no tienen ni el más mínimo conocimiento de lo que es tener talento. “Hacen barullo y no música, pero es lo que hay”, expresó. 

Lamentó que la nueva generación apueste por esta clase de personajes que ni se les entiende cuando están intentando cantar. “Por ejemplo Bad Bunny está 19 niveles por debajo de lo que es basura. Bad Bunny debería estar 19 niveles arriba para llegar a ser basura, pero tiene 250 millones de dólares en el banco y 19 Grammys y cuando vino acá (Paraguay) la gente empeña sus vehículos”, recordó. Agregó que fue lamentable enterarse que algunos paisanos llegaron a sacar créditos para poder escucharle en la Nueva Olla y le describió como “tekaka” (excremento) y a los fanáticos como “mosca”.