Moria Casán estuvo en el programa por streaming del periodista Ángel de Brito donde fue consultada acerca de su polémica estadía en la cárcel del Buen Pastor en nuestro país. Fiel a su estilo recordó que los nueve días fueron sumamente relajantes y que la pasó “bomba” con las chicas quienes la tenían como una reina. 

Con humor crítico que el aire acondicionado no funcionaba muy bien y que prefería estar en la cama porque fuera de su celda la cumbia sonaba muy fuerte y la aturdía, pero lo que más llamó la atención es que ella sostiene que el supuesto robo de la joya fue un maquillaje porque en realidad los paraguayos estamos furiosos con los argentinos y tiene que ver con una cuestión territorial que ocurrió hace muchos años.

“Era como si querían cobrar la Guerra del Paraguay conmigo, que sé yo. El odio hacia los argentinos que lo tienen casi todos. Así como entré, sabía que iba a salir. Hice como un show”, expresó generando revuelo con lo que declaraba.

Remarcó que jamás sintió miedo de las demás presas porque eran todas como amigas y describió el lugar como una peluquería donde todas se turnaban para mimarla.