En Cantando 2024 se va poniendo cada vez más emocionante porque los concursantes van dan lo mejor de ellos para poder seguir en el certamen que se emite por América Paraguay con la conducción de Flor Peña. Anoche fue justamente su hijo, Juan Otero, quien se presentó por segunda vez y dio mucho de qué hablar junto a su compañera Bianca Zoppini.
El joven cantó el tema Mariposa Teknicolor de Fito Páez recibió elogios del jurado quienes ven una enorme mejoría en el artista, pero lo más llamativo de la noche fue que en el set estuvo presente su papá, Mariano Otero, quien sacó todos sus conocimientos musicales para darle una devolución justa.
Le remarcó que la afinación estuvo presente teniendo en cuenta que es una canción que requiere de mucha práctica por el tempo musical que es muy acelerado. Le pidió que controle más su energía para que esto no le haga una mala jugada. “Él sabe todo lo que pienso, pero lo vi bien de afinación. Igual, es un concurso donde hay otras cosas en juego, no solamente cantar, pero por ahí esa energía puede ser que cantes un poquito adelante del tempo”, le puntualizó.