Un momento bastante denso le tocó vivir a Marilina Bogado ayer mientras celebraba el cumpleaños de su hija, Melody. La cumbiera señaló que comenzó a sentir un fuerte dolor en su vientre que no la dejaba ni siquiera pararse. Informó que lamentablemente perdió un embarazo de cuatro semanas que la tenía con mucha ilusión. 

“Me tomo este momento para contarles lo que me pasó el día de ayer en horas de la tardecita noche cuando ya estaba en el cumpleaños de mi hija, de repente me sentí super mal, un dolor inexplicable, no podía ni pararme, ni estirarme, tuvieron que traer de urgencia a un sanatorio, no había hecho público esto aún, pero yo estaba con un embarazo de 4 semanas, pero lamentablemente ayer me enteré que mi embarazo ERA ECTÓPICO, mi bebé estaba creciendo en un mala ubicación y eso me provocó un sangrado interno grave”, comunicó. 

Agregó que le hicieron un corte igual a la cesárea para sacarle la trompa de Falopio lado derecho. Para la artista era muy importante esta gestación porque anhelaba darle un hermano a su pequeña. “Ahora sigo internada y tendré que guardar reposo y volver poco a poco a mis actividades habituales, estoy contenida y con toda mi familia acompañándome. Si hago esta publicación es justamente para que no se enteren por otro lugar ni circulen noticias falsas y agradecerles por estar siempre ahí y por su mensajes de cariño y apoyo siempre. Los quiero mucho”, escribió.