La top model, Ale Beltrán, tuvo una participación especial en el programa “Polibandi” donde retornó luego de un envidiable viaje que realizó a Dubái, supuestamente hasta recibió un anillo de compromiso en esas vacaciones, pero su presencia no solo generó revuelo por volver a caracterizar a Lali, también por las indirectas que lanzó contra una de sus colegas con quien no hay buena onda.
Muchos pensábamos que la morena y Pam Ruíz Díaz era muy buenas amigas, en las redes sociales se lanzaban elogios y se apoyaban mutuamente, pero hace unos meses atrás la “estanciera sexy” había dicho que supuestamente su exsocia le había sacado un sponsor, es decir, un pretendiente que ayudaba económicamente y hasta le señaló que a ella le falta “mucha calle” para estar en la farándula.
Ale no dudó en aprovechar su regreso al programa para responderle cuando Gustavo Corvalán simuló que recibió una llamada de su aparentemente enemiga. “Esa cucarachita. A mi me sobra calle”, comentó la uña ídola del humor dejando a todos con la boca abierta con esta reacción.