El máximo exponente de la música urbana, Bad Bunny, fue la gran sorpresa en la clausura del campamento organizado por la Fundación Good Bunny, “Un verano contigo”, una iniciativa en la que participaron 360 estudiantes. El artista llegó de sorpresa para dar una charla a los jóvenes quienes no podían ocultar lo emocionados que estaban al ver de cerca al ídolo.
En su discurso pidió a los presentes poner mucho empeño al estudio para poder ser útiles a sus familias y a la sociedad. “Recuerdo que el año pasado estaba un poco triste porque no estaba en Puerto Rico para el cierre del campamento y me comuniqué a través de video llamada. Me pone muy contento y feliz poder estar aquí hoy, y haber presenciado las presentaciones. Llevo ratos aquí escuchándolos a ustedes”, dijo.
Agregó que con esta actividad quiere demostrar que estudiar puede ser muy divertido. “Queremos inspirar a jóvenes a través de un verano divertido, sin dejar de brindarles el apoyo, los recursos, los contactos y las conexiones para que continúen su desarrollo. Incluso, brindarles experiencias extracurriculares que sirvan de referencia en una solicitud universitaria”, expresó.